Jen-Hsun Huang presentando al Tegra 4 |
Nvidia golpea alante y bien fuerte con su nuevo SoC Tegra 4 que presume ser el procesador móvil más rápido del mundo. Y de hecho lo es (por el momento) ya que cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex A15 y 72 núcleos Gráficos que es la especialidad de la casa.
Para mostrar su poderío lo pusieron a prueba cargando varias páginas web en la que reducía a casi la mitad del tiempo requerido por el procesador del Nexus 10 (Exynos 5250 de Samsung), aunque este último es un dual core Cortex A15.
Tegra 4 superando todos los productos del mercado |
También Nvidia alardea la capacidad de procesamiento fotográfico de su Tegra 4, pudiendo reducir hasta 10 veces el tiempo requerido para procesar imágenes y videos por otras plataformas, permitiendo la grabación de videos HDR (High Dynamic Range) en los cuales notaremos mucho más las diferentes tonalidades luminosas del ambiente que nos rodea, desde los puntos más brillantes hasta los espacios más oscuros en una sola toma.
Video aplicando el HDR (derecha) |
Fotografía con HDR activo (izquierda) |
Desde videos hasta ráfagas de fotografías con HDR |
Por último, Tegra 4 además soporta las redes 4G LTE de forma nativa sin la necesidad de otros chips adicionales, lo cual beneficia la durabilidad de la batería de los Smartphones y demás equipos que cuenten con este SoC de Nvidia.
Imágenes: Anandtech
0 comentarios:
Publicar un comentario